miércoles, 9 de marzo de 2011

Unisex

El baño, unisex como claramente se veía desde la silla de la barra mostraba cual dama de la noche su puerta abierta a los ganosos y deseosos de derrochar las toxinas bárbaras y con velocidad pronunciada sobre los pequeños hoyos del mingitorio. El, con marcas en sus mejillas causadas por la palma de su mano dejaban rojizo testamento al momento de separarla y recordar de la necesidad primaria de ir a mear.

El lugar era apropiado para desplazarse con movimientos leves, separando las piernas y bajándolas de la pequeña varilla donde previamente habían estado sus talones hace ya casi 2 horas. Volvió en si pestañeando un par de veces, lamiéndose los labios y sintiendo esa punzada en sus genitales.

- ¿Que hora sera?

Como si fuera el único residuo de muchas de sus ideas que tenía antes de entrar a tal hoyo funky. Él impávido, mostró su condescendencia a tal grado que podría ser un esclavo de cualquier tipo. Dirigiéndose al baño las punzadas se volvían mas impacientes.

- Ya voy, ya voy

Bajando el cierre y sacando soltó el alivio dejando sacar un suspiro de desahogo, con boca abierta y ojos entrecerrados su mirada cruzando en una especie de "Z" con el espejo frente a el, enviándolo al más grande que estaban en los lavamanos para llegar al dantesco título "Cuartito del cagadero" donde claramente el inquilino en cuestión se encargaba de sus propios asuntos.

Los ligeros gemidos de quién se encontraba a su lado ya habían pasado de incomodarlo para dar paso a un soundtrack en ese escenario lleno de moho, charcos que era mejor no descifrar y espejos sucios. Tratando de incrementar la velocidad para terminar la cantidad de líquido que estaba expulsando mientras escuchaba los pujidos indeseable y extrañamente atrayentes se limpio utilizando el ritual particular de sacudirla, pasando los segundos intentaba alejarse de esa sensación pero los sonidos del entorno lo llevaban a una fantasía que no había encontrado hasta ahora, una vez más trataba de quitar el exceso de orina, una vez más (...ese gemido) ....y otra (...esos pujidos) ... y otra (...gime), hasta llegar a un viaje en sincronía con quién sea que estuviera dándole esa obscena grafía.

Termino la sinfonía con un espasmo nervioso que si bien no fue con altavoz cumplió el cometido de darse a conocer en todo el tocador que había llegado al clímax. Cerrándose el pantalón rápidamente y lavándose las manos, con suspiros agitados y confundiendo si ya se había puesto jabón líquido o no, se tallaba rápidamente mientras veía salir a una persona del cuarto con característico nombre. Un fornido hombre con excepcionales huesos gordos y sudados desde los hombros a las manos salía lentamente acomodándose la camisa manchada de cerveza y botanas en el mejor de los casos, se intentaba fajar levantando el enrome bulto sobre su vientre dejando entrever la copiosa cantidad de vello púbico. Miradas cruzadas una vez más:

- No quería salir esa chingadera, pero vieras el regalito que le deje al otro que venga a cagar?!

El, cerro lentamente los ojos con decepción risible.

Madensuyu - Should we ever fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario